Los mejores juegos de simulacion para Fortnite y sus codigos

Los mejores juegos de simulación para Fortnite (códigos)

En el modo creativo de Fortnite puedes encontrar juegos de simulación y gestión de diferentes temáticas para divertirte y pasar un buen rato en modo creativo, pero es fácil perderte entre tantas alternativas y es por ello que te listamos los mejores mapas de simuladores de Fortnite con sus códigos para que el entretenimiento esté garantizado.

Selección de códigos y redacción de Juls
«Creador de mapas en sus inicios»
Última revisión en

En esta página encontrarás los códigos para jugar los mejores mapas de simuladores para Fortnite, y si eres de los que te atraen las temáticas un poco más aterrorizantes no olvides darle un vistazo a los mapas de Zombies y de Terror.

¿Qué son los juegos de simulación en Fortnite?

Fortnite es uno de los videojuegos más versátiles y populares, ya que el modo creativo ha conseguido que los creadores nos den una inmensa variedad de alternativas, llegando a crear hasta simuladores y juegos de gestión similares o inspirados en clásicos como Los Sims, Theme Park, Theme hospital, Mad TV o a los de la saga Tycoon.

Los códigos de juegos de simuladores que podemos encontrar en Fortnite son muy variados y nos permiten, desde crear y gestionar granjas, ciudades, parques de atracciones o incluso simuladores de vida adulta o adolescente (a lo Sims), tomando las decisiones que creas más divertidas para lograr progresar o simplemente para pasar un rato agradable. En esta infinidad de opciones de simuladores hemos filtrado los mejores mapas con sus códigos para que los puedas disfrutar.

Los mejores mapas de juegos de simulación para Fortnite (con códigos)

FARM SIMULATOR TYCOON

En Farm Simulator Tycoon te harás cargo de tu propia granja, haciéndola producir, crecer y ser autosuficiente completando diversas tareas, como alimentar a los animales, cuidar la cosecha y defender la granja de invasores enemigos. Disfruta de este simulador de granja al más puro estilo Harvest Moon en Fortnite.

MAPA / CÓDIGO:
Usa este código en la central del modo creativo.


4708-2196-1191

PRIMAL HUNTING

¡La cacería ha comenzado! Debes demostrar que tienes lo necesario para sobrevivir cazando y no ser la presa de lobos y velociraptors hambrientos en este simulador de caza al más puro estilo de Ark Este mapa es muy entretenido y vas obteniendo recompensas y subiendo de nivel a medida que vas aumentando la cantidad de presas que has podido someter.

MAPA / CÓDIGO:
Usa este código en la central del modo creativo.


6905-6310-2193

FISHTOPIA

En Fishtopia podrás disfrutar de la tranquilidad de la pesca y el cuidado de los peces, a través de este apasionante simulador. Descubre también todo lo relacionado con las actividades de los acuarios los cuidado de las especies, su alimentación y el mantenimiento de las instalaciones, entre otras muchas tareas.

MAPA / CÓDIGO:
Usa este código en la central del modo creativo.


5310-6247-2155

MODERN HIGH SCHOOL SIMULATOR

Este mapa rompe un poco con la línea común de los simuladores, ya que acá todo se trata de asistir a la escuela secundaria, con sus travesuras y obstáculos, pero por encima de esto lo más importante es sacar buenas calificaciones, para lograr ser el mejor estudiante de la clase y ganar la partida.

MAPA / CÓDIGO:
Usa este código en la central del modo creativo.


3324-1420-7119

SURVIVAL SIMULATOR (DESERT)

En este entretenido mapa debes evitar el duro calor del desierto y refréscarte a la sombra. Pondrás a prueba tus habilidades en este simulador de supervivencia en una experiencia cooperativa de 1 a 5 jugadores donde la clave es la recolección de recursos, la artesanía y el ingenio.

MAPA / CÓDIGO:
Usa este código en la central del modo creativo.


5122-3156-3272

CITY LIFE

En este mapa podrás simular una vida cotidiana y llevarla por el camino que desees, ya sea el del bien o del mal, tus acciones y decisiones son amplias y van desde conseguir trabajos hasta robar bancos, ir de compras y muchas otras actividades más.

MAPA / CÓDIGO:
Usa este código en la central del modo creativo.


7136-4798-9978

En conclusión

Los mapas de simuladores tienen una versatilidad enorme, no solo por la cantidad de tareas y decisiones que puedes llevar a cabo, sino que en muchos mapas no se trata de ganar la partida sino de pasar un rato entretenido y divertido. Por eso nos dedicamos a la ardua tarea de facilitarte la búsqueda y traerte los códigos para ingresar de forma fácil a los mejores mapas de simuladores en Fortnite y que tu mismo decidas si deseas ser un granjero emprendedor, un estudiante brillante o un superviviente con la capacidad necesaria de salir adelante, sea cual sea tu decisión, de seguro lo pasarás genial.

Hoy es de de , un buen día para compartir 😉