Los minijuegos de Vegetta777 en Fortnite

Minijuegos de Vegetta777 en Fortnite [Códigos]

Estos son los mejores minijuegos de Fortnite que hemos visto jugar a Vegetta777. Compartimos todos los vídeos y los códigos de los mapas para que les eches un buen vistazo y puedas jugarlos con tus amigos. Empezamos.

Si Vegetta777 cuenta con 31.8 millones de suscriptores en su canal de YouTube y sus videos acumulan 13,500+ millones de reproducciones, podemos estar seguros que sus recomendaciones de minijuegos para Fortnite son garantía. Así que sigue leyendo y disfruta de los códigos que encontrarás a continuación.

Minijuegos de Fortnite de Vegetta777: vídeos y códigos

La mayoría de minijuegos que ha hecho famosos Vegetta777 son ideales para jugar con amigos, si te gustan, te recomendamos que no pierdas de vista los códigos de Prop Hunt para Fortnite que recomendamos si quieres divertirte con amigos.

Vegetta777 jugando a ¿Qué prefieres?

Uno de los minijuegos más simples y más divertidos que encontrarás en Fortnite. Vegetta777 nos muestra como funciona este mapa, en el que la ruta por la que avanzarás depende de las respuestas que des a una serie de sencillas preguntas.

Código del Mapa: 5238-3356-8987-1193

Minijuego de los bolonchos

¡Otro clásico! En este video, vemos a Vegetta777 jugando el minijuego de los Bolonchos en otro divertido mapa PVP desarrollado dentro del modo creativo de Fortnite. Usa el código y diviértete acumulando puntos que podrás canjear por cofres de regalo.

Código del Mapa: 6057-6244-7611

Vegetta777 jugando minijuego de escondite con amigos

Seguro de niño jugaste al escondite con tus amigos. Pues ahora puedes hacerlo en este minijuego de Fortnite. ¡Utiliza el código y prepárate! Tendrás dos minutos para esconderte y luego, ¡que comience la aventura! Gran recomendación de Vegetta777.

Código del Mapa: 1932-5670-3659

Minijuego de carreras

Con este código, podrás disfrutar de uno de los minijuegos más divertidos. En este mapa PVP de Fortnite, tendrás que usar toda tu habilidad y velocidad para derrotar a tus amigos en una muy tensa carrera. ¡Nos gustan estas recomendaciones de Vegetta777!

Código del Mapa: 8088-1049-8839

La ruleta voladora – Loot aleatorio

¡La variedad de minijuegos disponibles en Fortnite es infinita! Con este código, disfruta de la ruleta voladora, en el que lanzarás tu cuerpo hacia una de las casillas de color, y dependiendo donde aterrices, es el arma que podrás recoger para utilizarla más adelante.

Código del Mapa: 4981-3096-3756

Saltos locos

¡Otra gran recomendación de minijuegos de Vegetta777! En este mapa PVP de Fortnite, encontrarás una serie de camas elásticas dentro del campo de batalla. Tu y tus amigos deberán saltar e intentar matarse durante 10 minutos. El que más muertes consiga es el ganador. Esperamos que disfrutes de este código.

Código del Mapa: 7220-5673-2150

Minijuego Dardos gigantes

Una última recomendación en este artículo. Seguramente has lanzado los dardos al menos una vez en tu vida. Pues ahora puedes hacerlo en este minijuego PVP dentro de Fortnite. Anota el código, afina tu puntería, y vamos a divertirnos.

Código del Mapa: 6166-5564-1491

Conclusión

Estamos seguros que te divertirás muchísimo con estos minijuegos de Fortnite. Los videos de Vegetta777 se han convertido en una referencia obligada para todos los gamers, así que sigue todas sus recomendaciones, anota tus códigos y juega con tus amigos. ¿Cuál fue tu minijuego favorito?

Hoy es de de , un buen día para compartir 😉