Mejores mapas de Harry Potter en modo creativo de Fortnite codigos

Mejores mapas de Harry Potter para Fortnite [Códigos]

El universo de Harry Potter, el mago más famoso del mundo, ha llegado a Fortnite. Ahora puedes disfrutar de una serie de emocionantes pruebas en los mapas que han sido desarrollados dentro del modo creativo del battle royale por excelencia. Los fanáticos de Hogwarts podrán dar rienda suelta a sus habilidades con estos códigos.

Mejores mapas de Harry Potter en modo creativo de Fortnite (códigos)

COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA

¡El nivel de detalle que encontrarás es simplemente espectacular! Recorre todos los rincones de Hogwarts en uno de los mapas más completos que han sido desarrollados en el modo creativo de Fortnite. Podrás jugar en los pasillos del colegio de magia donde Harry Potter y sus amigos vivieron sus famosas y emocionantes aventuras.

Código del Mapa: 7103-0462-9363

Harry Potter – 4 Privet Drive

La casa de la familia Dursley, el lugar donde Harry Potter vivió sus primeros años, es un lugar de culto para los entusiastas del mago. Ahora podrás recorrer todos los rincones de la casa ubicada en 4 Privet Drive en uno de los mejores mapas desarrollados en el modo creativo de Fortnite.

Código del Mapa: 0843-1041-4238

A WIZARD’S MYSTERY

Harry Potter tuvo que vivir toda una serie de aventuras desde su salida de 4 Privet Drive y hasta su llegada a Hogwarts. Ahora, tu podrás recorrer sus pasos mientras superas algunas pruebas y recoges algunos objetos escondidos en 8 niveles que han sido minuciosamente creados en el modo creativo de Fortnite.

Código del Mapa: 3280-1727-6626

HARRY POTTER DEATHRUN

Uno más de los divertidos mapas que podrás encontrar en Fortnite inspirado en el universo de Harry Potter. El mundo mágico se encuentra ante grandes peligros y necesitarás hacer gala de tu velocidad y de todas tus habilidades para lograr restaurar el equilibrio. ¿Crees tener lo necesario para superar este desafío? Si te gusta este mapa seguro que te encantarán los códigos de deathrun, prop hunt o parkour de nuestras selecciones de mapas

Código del Mapa: 9125-2434-1923

HARRY POTTER (MUSIC BLOCK)

¡Necesitarás correr lo más rápido que puedas! Pura emoción es lo que encontrarás durante tu recorrido en uno más de los mapas inspirados en Hogwarts y en el universo de Harry Potter dentro de la zona creativa de Fortnite. La música será sin duda uno de los grandes atractivos que podrás disfrutar mientras estás jugando.

Código del Mapa: 8578-9852-1929

Conclusión

Si combinas Harry Potter con la plataforma de Fortnite, la diversión estará garantizada. Con esta serie de mapas desarrollados en la zona creativa del battle royale y que están inspirados en el universo del mago, te aseguramos que pasarás horas y horas de emocionantes aventuras. ¡La creatividad no entiende de límites!

Hoy es de de , un buen día para compartir 😉