Los mejores mapas de Enigma para Fortnite

Mejores códigos de Enigma para Fortnite

Encuentra los mejores códigos de Enigma para Fortnite de este genio del modo creativo. Y es que Enigma es uno de los creadores de mapas más legendarios de Fortnite especializados en mapas de puro combate, su mapa Galaxy es ya un clásico en los PVP de 1vs1, pero también ha hecho maravillas con mapas de Zone Wars. Sigue leyendo y descubre los mejores mapas de Enigma que puedes encontrar y sus códigos.

Si quieres disfrutar de mapas que puedas jugar solo, puedes probar nuestros favoritos de parkour, seguro que te van a encantar.

En este artículo, encontrarás códigos para todos los gustos. Desde un escenario medieval, hasta un campo de batalla alojado en un amplio paisaje montañoso. Y por supuesto, no podemos dejar de lado un mapa para jugar Fortnite en formato 1V1 en el que podrás tener emocionantes enfrentamientos con tus amigos.

Los Mejores Códigos de Los mapas de Enigma en Fortnite

ENIGMA’S DOWNHILL RIVERS ZONE WARS (2.0)

Uno de los mejores códigos para Fortnite hecho por Enigma. Aquí podrás disfrutar de enfrentamientos a alta velocidad, con escenarios muy diversos y con una gran atención por el detalle. Sin duda, con este código podrás jugar una de las zonas con el algoritmo más avanzado y realista hasta el momento.

Código del Mapa: 8662-3682-3295

ENIGMA’S GREEN PEAKS ZONE WARS

Una más de las creaciones de Enigma, y de acuerdo a las opiniones de los jugadores, una de las mejores. En estos mapas, podrás disfrutar la emoción de Fortnite en grandes y verdes terrenos montañosos, disfrutando de una de las mejores experiencias estéticas para este battle royale.

Código del Mapa: 2557-4652-7806

VALIANT VILLAGE

Siguiendo con el trabajo de Enigma y sus míticos mapas para Fortnite inspirados en Zone Wars, nos encontramos con esta maravilla. Valiant Village es un mapa inspirado en una villa a gran escala en la que podrás luchar hasta contra 15 enemigos mientras recoges los diversos engendros que encontrarás durante tu recorrido.

Código del Mapa: 6974-3506-5518

SACRED STRONGHOLD + COINS

No solo es uno más de los espectaculares mapas para Fortnite creados por Enigma e inspirados en Zone Wars en el que podrás competir contra 15 rivales. Además de los emocionantes enfrentamientos, durante tu recorrido podrás recoger 10 monedas de desafíos ocultos que se encuentran distribuidas a lo largo del mapa. ¡Toda una aventura!

Código del Mapa: 6719-6588-2871

ENIGMA’S GALAXY 1V1 ARENA

¿Te quieres enfrascar en un enfrentamiento directo contra alguno de tus amigos? Entonces, este mapa creado por Enigma e inspirado en Zone Wars será tu mejor opción. Los comentarios de otros jugadores lo ponen como uno de los mejores mapas 1V1 jamás creado para Fortnite. ¡Tienes que probarlo!

Código del Mapa: 8157-0341-1605

Conclusión

Todos sabemos que Enigma es uno de los creadores más prolíficos y especializados de mapas para Fortnite, y con esta colección de códigos demuestra el porqué de su fama. Esperamos que estos códigos te sean útiles y que puedas disfrutar de muchas horas de diversión.

Hoy es de de , un buen día para compartir 😉