Codigo del mapa infernum y como completarlo paso a paso

Mapa Infernum de Fortnite: código y cómo completarlo

El mapa Infernum de Fortnite es un auténtico desafío, no es sencillo completarlo, pero te dejamos los pasos que debes seguir para conseguirlo y un vídeo muy útil, para ver como puedes abrirte paso por ti mismo y encontrar la calabaza final en este mapa del modo creativo de Fortnite que puedes jugar solo.

Para poder jugar este mapa, lo primero que tienes que hacer es ingresar al modo creativo de Fortnite y buscar la Isla de Infernum. Una vez que atravieses la “pintura”, podrás comenzar el nivel. No tienes de qué preocuparte, ya que no se trata de un mapa particularmente complejo.

Código del mapa infernum y cómo completarlo paso a paso

Lo primero que debes saber es que el mapa Infernum de Fortnite, si bien no es uno de los desafíos de mayor dificultad que podrás jugar, si es un recorrido bastante largo, por lo que deberás estar preparado. Al inicio, es importante que recojas la Hoja del Infinito ya que la necesitarás para abrir algunas puertas que sólo serán abiertas cuando las golpees con ella. Esta Hoja no te durará eternamente- Tras lograr avanzar por determinados puntos del mapa, te será sustituida por armas de fuego estándar. Al llegar a este punto, no necesitarás preocuparte por recargarlas; podrás disparar continuamente ya que cuentas con municiones prácticamente infinitas.

Si te gusta Infernum no te pierdas los mapas de terror que hemos seleccionado.

Un buen tip que debes saber es que, si mueres mientras juegas en el mapa Infernum de Fortnite, no tienes que preocuparte demasiado ya que la penalización será prácticamente nula. Los constantes puntos de control te permitirán reaparecer de inmediato, e incluso, la vida que hayas logrado quitarles a los jefes ante los que te enfrentas permanecerá al mismo nivel.

Durante tu recorrido, tendrás que luchar contra a una serie de demonios que aparecerán ante ti. Deberás enfrentarlos y derrotarlos, y tendrás que hacer lo propio ante algunos jefes para poder continuar con tu recorrido.

Finalmente, si te quedas atorado al interior de alguna de las salas, no te preocupes. Esto sucederá sólo cuando el objetivo en turno sea destruir algún elemento dentro de la habitación, como lo puede ser un orbe de color blanco. Una vez que lo hagas, podrás seguir avanzando.

Infernum by Wert

Código del Mapa: 8882-4554-8827

Conclusión

Ahora sí, ya tienes todas las herramientas que puedes necesitar para superar este desafío. Estamos seguros que, si sigues estos consejos y revisas el video con atención, no tendrás problemas para dominar la Isla Infernum, uno de los mapas más entretenidos que podrás encontrar en el modo creativo de Fortnite. Y si no te interesante tanto estos retos y lo que quieres es pasarlo bien con amigos quizá te gusten los mapas para jugar al escondite que hemos seleccionado.

Hoy es de de , un buen día para compartir 😉