los-mejores-minijuegos-de-modo-creativo-en-fortnite

Mejores minijuegos de Fortnite [códigos]

Minigolf, Mario Kart o un Pinball son solo algunos de los mejores minijuegos de modo creativo en Fortnite que proponemos en esta selección. Te damos los códigos de los mapas de minijuegos más divertidos que podrás disfrutar de forma gratuita en el modo creativo de Fortnite.

En esta página encontrarás los códigos para jugar los mejores mapas de de minijuegos de Fortnite. Si no sabes como jugar minijuegos en Fortnite, incluimos un sencillo tutorial para que puedas hacerlo

Los mejores minijuegos del modo creativo de Fortnite y sus códigos

Actualmente existe una gran variedad de minijuegos de modo creativo en Fortnite, seguidamente te presentamos una selección de los más interesantes, además incluimos los códigos para facilitar el ingreso a cada uno de ellos.

Minigolf: El minijuego con handycap

Uno de los minijuegos más recomendables del modo creativo de Fortnite es el minigolf, gracias a que este desafío incluye quince diferentes hoyos distribuidos en cinco mundos, por su parte los participantes deberán recoger 10 monedas al momento de llevar a cabo la partida para poder alcanzar la máxima puntuación.

Código del Mapa: 6297-1471-3952

Mario Kart 64 – Bowser’s Castle: ¡Mario en Fortnite!

Por su parte uno de los códigos para minijuegos de Fortnite más popular entre el público español es el conocido Mario Kart 64 – Bowser’s Castle, ya que se trata de un réplica casi exacta de la clásica pista de Nintendo 64, además este escenario ha experimentado constantes actualizaciones así que su apariencia ha mejorado considerablemente.

Código del Mapa: 2126-6511-3388

Dungeon Prison Finale v1.2: Un minijuego De Rol Contra Zombis

Este minijuego cuenta con una dinámica similar a la de los Escape Room donde es necesario acabar con todos los enemigos presentes en un escenario determinado para poder salir, sin embargo en el caso de Dungeon Prison Finale participan jugadores reales, siendo una de las mejores alternativas en multijugador de Fortnite.

Código del Mapa: 7634-0395-7724

Hoo Baller Pinball 2.0: El minijuego de pinball definitivo

Sin lugar a dudas el Hoo Baller Pinball 2.0 es una de las alternativas más entretenidas en Fortnite, gracias a que dicho minijuego les da la oportunidad a sus usuarios de disfrutar la experiencia de jugar al clásico juego del Pinball, de la misma manera el juego se acaba cuando la persona llega hasta los 200 puntos.

Código del Mapa: 7783-5002-0010

The Gauntlet – Snipers vs Runners V2

Al igual que otros códigos similares The Gauntlet – Snipers vs Runners v2 ofrece la oportunidad de jugar de forma grupal, este minijuego se divide en dos equipos, los francotiradores y los corredores, por un lado, los corredores deben ir a un lugar seguro, mientras que los francotiradores deben buscar y eliminar a sus rivales. Pura adrenalina, puro Fortnite.

Código del Mapa: 7089-8447-7038

Snes Rainbow Road Remake V2.0

Otro de los minijuegos de Fortnite inspirados en un escenario de Mario Kart es Snes Rainbow Road Remake 2.0, uno de los aspectos más interesantes de este minijuego es que es muy parecido a la versión original, por lo que se ha convertido en una de las alternativas más habituales para jugar grupalmente.

Código del Mapa: 4110-6576-3634

Air Hockey: De los salones recreativos a fortnite

Air Hockey se ha convertido en una de las alternativas gratuitas más interesantes y dinámicas que ofrece Fornite a sus usuarios además este minijuego cuenta con un sistema de puntuación automático, lo que hace que los resultados del juego sean mucho más exactos y no tenga que anotar tras cada anotación.

Código del Mapa: 6174-2557-2929

Climb & Slide: Un MINIJUEGO de mesa en Fortnite

Este entretenido minijuego es una alternativa bastante recomendable, ya que consiste en llegar a la cima de un escenario específico utilizando un personaje específico, por otro lado también les permite a sus usuarios jugar de forma grupal ya que permite desde dos hasta ocho jugadores por partida.

Código del Mapa: 9678-3003-4723

Cómo jugar minijuegos en Fortnite

Son tres paso muy sencillos, pero si no lo has hecho nunca puede que necesites ayuda. Vamos a ello.

Cómo jugar minijuegos en Fortnite
  1. Si juegas desde ordenador (PC o Mac) debes iniciar un servidor de modo creativo. Si juegas desde consola (PS4, XBOX, Switch…) simplemente debes acceder a la central del modo creativo.
  2. Una vez en la central, para introducir el código de tu minijuego tienes que encontrar una grieta disponible.
  3. Introduce el código del minijuego y a disfrutar de Fortnite en el modo creativo

Conclusión

Ya conoces el top de códigos para minijuegos en modo creativo de Fortnite, esperamos que tengas horas de diversión con tus amigos. Te dejamos enlaces otros minijuegos de parkour, PVP o de miedo si quieres seguir viendo posibilidades. Son solo algunos ejemplos de lo que podrás encontrar en Mapnite.

¿Hay algún minijuego que recomiendes que no encuentres en esta selección?

¿Te hemos ayudado? Valóranos
Votos: 1 Nota media: 5

Seguro que te interesa:

los-mejores-minijuegos-de-modo-creativo-en-fortnite

Mejores minijuegos de Fortnite [códigos]

Minigolf, Mario Kart o un Pinball son solo algunos de los mejores minijuegos de modo creativo en Fortnite que proponemos ...
Ver los códigos
Mapa para practicar edición en Fortnite - Fleas Edit Map

Los mejores mapas para editar como un maestro en Fortnite [Códigos]

En esta página encontrarás los códigos para jugar los mejores mapas para mejorar tus habilidades con la edición en Fortnite ...
Ver los códigos
EL MEJOR MAPA PARA JUGAR AMONG US EN FORTNITE - AMIDST US

El mejor mapa para jugar Among Us en Fortnite

La fusión de estos dos juegos ha dado para que te podamos traer el código de el mejor mapa para ...
Ver los códigos

Deja un comentario