LOS MEJORES MAPAS PARA FORTNITE DE DEATHRUN

Los mejores mapas para Fortnite de Deathrun

En esta página encontrarás los códigos para jugar los mejores mapas de Deathrun para Fortnite. Si no sabes como jugar estos mapas en modo creativo, hemos hecho este sencillo tutorial para que puedas hacerlo.

Los mejores mapas en Fornite de Deathrun

Si ya eres un experto en el modo creativo de Fornite seguro que has probado muchos mapas de deathrun. Es un juego en el que debes correr, saltar obstáculos y llegar el primero a la meta. Si este modo ya ha conseguido que te lo pases bien, imagínate lo que pasará cuando pruebes los mejores mapas en Fornite de Deathrun.

2020 FLASH DEATHRUN

2020 Flash Deathrun es un mapa para que tus carreras alcancen una velocidad bestial. Maneja los saltos y esquiva los obstáculos a la máxima velocidad del juego, y llega el primero a la meta.

Código del Mapa: 7343-9190-3802

NEON MADNESS DEATHRUN

Los componentes de neon y la oscuridad son parte de la estética tradicional de los deathrun, por eso Neon Madness Deathrun no podía faltar en este recopilatorio. Por más que brillen los obstáculos, es imposible pasarlos todos a la primera. ¡Corre por tu vida y vence a todos! Si consigues pasar su difíciles saltos, lo pasarás en grande riéndote de tus amigos.

Código del Mapa: 4849-0398-4722

JESGRAN’S DEATHRUN 4.0

Las carreras se van a otro extremo si las corres en Jesgran’s Deathrun 4.0. Es una pasada de circuito, con obstáculos muy difícil de pasar. Es todo un reto incluso para los corredores más expertos. Pásalo en grande con tus amigos viendo como se atascan en los obstáculos, y llega a la meta el primero para ganar.

Código del Mapa: 2432-9826-9790

VERTICAL RUN – WORLD 1

Si te gustan las carreras en alturas, el Vertical Run -World I te va a encantar. Es un circuito en vertical, en el cual deberás ir subiendo con saltos de infarto hasta llegar a la cima, en la cual se encuentra la meta. Es una forma distinta de entender el deathrun, pero muy divertido. La altura es tu mayor enemigo.

Código del Mapa: 2849-4219-4391

LEGO DEATHRUN

Para los fanáticos de la compañía de juguetes más famosa del mundo, este circuito de deathrun es lo mejor que podrán encontrar en Fornite. Lego Deathrun es un circuito con fondos de legos, en los que tendrás que pasar obstáculos tan complicados como divertidos.

Código del Mapa: 6792-7334-4897

Conclusiones

Los mejores mapas de Fornite para Deathrun están en Mapnite. Introduce los códigos que te facilitamos en las islas del modo creativo y corre para ganar a tus amigos en estos circuitos infernales que te harán llevarte las manos a la cabeza.

Seguro que te interesa:

EL MEJOR MAPA PARA JUGAR AMONG US EN FORTNITE - AMIDST US

El mejor mapa para jugar Among Us en Fortnite

La fusión de estos dos juegos ha dado para que te podamos traer el código de el mejor mapa para ...
Ver los códigos
Mapa para practicar edición en Fortnite - Fleas Edit Map

Los mejores mapas para editar como un maestro en Fortnite

En esta página encontrarás los códigos para jugar los mejores mapas para mejorar tus habilidades con la edición en Fortnite ...
Ver los códigos
los-7-mejores-mapas-de-terror-para-fortnite-de-2020

Los mejores mapas de terror para Fortnite

Los mejores mapas de terror para Fortnite ya se encuentra disponibles en diversas plataformas virtuales, este tipo de escenarios resultan ...
Ver los códigos

Deja un comentario