Prop Hunts en Fortnite: Los Mejores mapas y sus códigos

Prop Hunt en Fortnite: Mejores mapas con códigos

En esta página encontrarás los mejores Prop Hunt para Fortnite y los códigos de sus mapas. Son puro entretenimiento y no requieren grandes habilidades de aim o de edición, se pueden jugar por cualquier jugador desde el rookie hasta al pro con idénticos resultados: ¡Pura diversión!

Los mejores Prop Hunt para Fortnite

El Prop Hunt es un tipo de juego en el que deberás convertirte en uno de los objetos del mapa para ocultarte de otros jugadores, que deberán buscarte y dispararte para eliminarte. Si te toca en el bando de los buscadores, verás como la cosa se complica aunque lo pasarás de maravilla. Así que en Mapnite, después de haber probar muchos mapas te traemos como es costumbre solo los mejores códigos de Prop Hunt para Fortnite del modo creativo. Lo pasarás en grande buscando a tus amigos o escondiéndote de ellos y haciéndoles rabiar.

Toy Story: PROP HUNT con woody

Para un Prop Hunt, ¿qué puede haber mejor que la habitación de Andy de Toy Story para esconderse? Este mapa es Toy Story: Prop Hunt con Woody. En él te encuentras en el dormitorio más famoso de Pixar, y deberás elegir alguno de sus muchos elementos de las películas para ocultarte. Es increíble como se parece a la habitación original.

Código del Mapa: 5263-5778-8691

Warlock’s Graveyard: El cementerio del brujo

Warlock’s Graveyard: El cementerio del brujo, es uno de los mapas de Fortnite más complicados en los que jugar a Prop Hunt. Tiene muchos elementos en los cuales los jugadores pueden esconderse, y es un verdadero reto para el buscador.

Código del Mapa: 6180-5637-0525

Asteroid Arcade: Prop Hunt en los recreativos

Siguiendo también la estética de la primera película de Toy Story, te invitamos al Asteroid Arcade un salón de máquinas recreativas en el que podrás jugar a Prop Hunt. con todas estas máquinas de juego y elementos neón será muy fácil esconderse, y extremadamente difícil encontrar a tus amigos.

Código del Mapa: 1534-1221-2242

Props on a Plane: Liándola en un avión

Liarla en Fortnite es muy fácil, pero… ¿Liarla en un avión? Sí. Eso es lo que nos ofrece el mapa Props on a Plane: Liándola en un avión. Tendrás un auténtico avión como escenario para poder camuflarte. Quizá es algo más complicado que te escondas, pero eso también hace que sea más divertidos para los que no buscan. Un Prop Hunt para Fortnite de altos vuelos.

Código del Mapa: 8601-7555-4745

Mega Movie Theater: Prop Hunt en el cine

Mega Movie Theater: Acción en el Cine es un escenario de extrema dificultad para los que deben esconderse, aunque si lo hacen bien será casi imposible que los encuentren. ¿Crees que eres capaz de ocultarte a la perfección en este cine? Demuéstralo probándo con tus amigos este excelente Prop Hunt de Fortnite.

Código del Mapa: 0532-8821-6842

Conclusiones

Para pasarlo genial en el modo creativo de Fortnite, los mapas Prop Hunt es de lo mejor que se puede elegir para tener horas de diversión con amigos, así que te recomendamos que pruebes los mejores mapas de Prop Hunt para Fortnite del modo creativo que hemos seleccionado.

Hoy es de de , un buen día para compartir 😉