LOS MEJORES MAPAS DE FORTNITE DE MINECRAFT PARA MODO CREATIVO

Mejores mapas para Fortnite de Minecraft en modo creativo [Códigos]

En esta página encontrarás los códigos para jugar los mejores mapas de Minecraft del modo creativo de Fortnite. Una diversión inocente que te recomendamos para pasar un buen momento con amigos apasionados de Minecraft.

Si quieres gastar una buena broma a tus amigos, echa un vistazo a estos mapas con hacks que hemos seleccionado.

Los mejores mapas de Minecraft para Fortnite y sus códigos

Si te gusta Minecraft y Fortnite, y te has preguntado como combinarlos, te traemos la solución. En este recopilatorio te daremos los códigos de los mejores mapas de Fortnite de Minecraft para modo creativo. Te lo pasarás en grande probando el mundo cúbico en Fortnite, porque no hay nada mejor que la combinación de los dos juegos multiplataforma más grandes de todo internet.

MINECRAFT DEATHRUN!: Corre por tu vida en Minecraft

Con el mapa Minecraft Deathrun!: Corre por tu vida en Minecraft, podrás probar el clásico deathrun de Fortnite en un mundo cúbico como el de Minecraft. Tendrás que correr más rápido que tus amigos y llegar el primero a la meta, saltando todo tipo de obstáculos cúbicos. ¿No sería genial que también te persiguieran algunos zombies y creepers?

Código del Mapa: 2772-9956-1194

MINECRAFT HIDE AND SEEK!: Escondite en Minecraft

Otra opción en el mundo cúbico es jugar al escondite. Es un juego muy popular dentro de los modos creativos de Fortnite, y no podía faltar en nuestro recopilatorio de adaptaciones de Minecraft. Este mapa, Minecraft Hide and Seek!: Escondite en Minecraft, te hará pasar grandes horas de diversión escondiéndote o buscando a tus amigos en el mundo cúbico. Minecraft y Fortnite nunca han estado tan cerca el uno del otro.

Código del Mapa: 2920-0165-7923

Minijuego de prop hunt en minecraft

Por supuesto, no podía faltar un Prop Hunt en esta lista. Podrás convertirte en tus elementos de construcción de Minecraft favoritos, o en una planta o animal. ¿Conseguirán encontrarte? Será difícil, desde luego. Pasa horas de diversión con este Minijuego de Prop Hunt en Minecraft. Es uno de los modos más divertidos de Fortnite.

Código del Mapa: 4652-5610-0481

MINECRAFT BED WARS: DEstruye sus camas

¿Estás preparado para acabar con la cama de tus amigos? Puedes probar este modo de juego introduciendo su código en las islas del modo creativo de Fortnite para aparecer en el mapa Minecraft Bed Wars: Destruye sus camas, completamente gratis. Es la combinación definitiva de los dos juegos.

Código del Mapa: 3008-2028-6057

Conclusiones

Hay muchos mapas en el modo creativo de Fortnite que simulan escenarios del Minecraft, pero los mejores mapas de Fortnite de Minecraft para modo creativo están en Mapnite, donde podrás encontrar los códigos de las islas más divertidas del juego. Con la combinación más explosiva de internet, es imposible que no lo pases en grande.

Hoy es de de , un buen día para compartir 😉