Los 15 mejores Escape Room de Fortnite [Códigos]

los-15-mejores-mapas-de-escape-room-de-fortnite-en-modo-creativo

¿Has estado alguna vez en un Escape Room? Emocionante, ¿verdad? En Mapnite nos hemos hecho con los mejores, después de semanas enteras probando las mejores opciones. Así que escapa del aburrimiento e instala los códigos que te damos para enfrentarte a los retos que debes superar para poder salir de cada isla. Pon a prueba tus habilidades, solo o en equipo con nuestra selección de Escape Rooms del modo creativo de Fortnite.

Selección de códigos y análisis de Leti
«Adoraba Pisos Picados»
Última revisión en

¿En qué consiste un mapa de Escape Room en Fortnite?

Al igual que los Escape Room que podremos encontrar en otros videojuegos, los Escape Room presentes en Fortnite, disponibles en el modo creativo, nos ofrecen diversos retos o minijuegos que debemos resolver para poder salir del escenario en el que estamos atrapados. Estos son algunos de los códigos más populares hoy en día.

Si quieres disfrutar de otros muchos tipos de minijuegos de Fortnite bien variados no te pierdas los códigos que te sugerimos.

Los 15 mejores Escape Room de Fortnite y sus códigos

En la selección de Escape Rooms que hemos realizado podrás escaparte de barcos, palacios, templos y hasta naves espaciales. La ambientación es igualmente importante y podrás encontrar mapas en tono de terror, islas al más puro estilo RPG de los años 90 e incluso ambientaciones basadas en Pokemon o Star Wars. Vamos a ver los códigos de los mejores mapas de Escape Room para Fortnite que puedes encontrar.

Motín en la carcel: Prison Escape

Uno de los mejores mapas de Escape Room de Fortnite para escapar en equipo. Prison Escape es un mapa que se enfoca en la historia de un grupo de convictos que desea escapar de la cárcel antes de ser asesinados por los demás prisioneros, uno de los aspectos más interesantes de este desafío es que está diseñado para jugarlo en equipo aunque es muy divertido también al jugarlo en individual. Ojo con el vídeo que encontrarás a continuación porque desvela la solución completa del mapa, te recomendamos verlo solo si te atascas.

Copia este código de isla de Escape Room para Fortnite y pégalo en el modo creativo:

7257-2806-2209

El Viaje del Héroe: A Hero’s Journey

Aunque El viaje del Héroe resulta un Escape Room relativamente sencillo para la mayoría de jugadores experimentados, lo cierto es que resulta una opción sumamente entretenida gracias a que se trata de una aventura de tipo RPG repleta de escenarios interesantes, que consiste en derrotar al rey oscuro y recoger todos los fragmentos de la espada de luz para ganar.

Copia el código de este mapa de Escape Room para Fortnite y llevártelo al modo creativo:

0288-3341-2858

Usa la Fuerza para escapar: Escape the Death Star

Otro Escape Room en modo libre sumamente conocido de Fortnite es el escape de la estrella de la muerte, donde el jugador encarna a Luke Skywalker y deberá encontrar la forma de escapar de la estación estelar de combate antes que el imperio destruya dicha instalación. Uno de los aspectos más interesantes es que dicho desafío cuenta con un límite de tiempo establecido.

Llévate este código de mapa de Escape Room para Fortnite al modo creativo:

5142-6850-1792

Huye Del Crucero: Cruise Ship Escape

Esta isla del modo creativo de Fortnite simula una pandemia que arrasa con todos los habitantes ubicados en una isla específica del juego. Supone un gran desafío, ya que incluye 15 diferentes niveles que van aumentando la dificultad de manera progresiva, poniendo a prueba tus habilidades. Advertencia: El vídeo a continuación contiene spoilers de la solución para escapar del barco.

Usa este código de Zone Wars de Fortnite en la central creativa para jugar el mapa:

6697-1781-1082

CRAZY VISUAL ESCAPE MAP: Un poco de terror

Un mapa en el que pasas por escenarios de lo más variado, desde una sala repleta de espejos hasta un museo, intenta escapar y encuentra todas las piezas del rompecabezas. Y sobre todo, no dejes que te domine el miedo… (Advertencia: Vídeo con spoilers)

Copia el código de este mapa de Zone Wars de Fortnite y ponlo en el modo creativo:

2665-9649-5699

Nostálgicos de Pokemon: Part one of Pokemon Red

Este minijuego resultará muy familiar para la mayoría de jugadores, ya que simula la primera parte del afamado título de Gameboy Color conocido como Pokemon Red, cuenta incluso con múltiples personajes de la afamada saga, a pesar de contar con una apariencia muy amigable y desenfadada, este Escape Room puede ser un verdadero desafío hasta para los jugadores más experimentados.

Copia este código de isla de Escape Room para Fortnite y pégalo en el modo creativo:

5948-8212-8084

Cuida tu munición: Escape the Artemis Temple

El templo de Artemisa también es un mapa de Escape Room bastante popular para los jugadores de Fortnite, este desafío consiste simplemente en destruir a los demonios y demás enemigos presentes en el escenario, no obstante el jugador cuenta con un número limitado de municiones así que no se debe desperdiciar ningún tiro.

Copia este código de Escape Room para Fortnite y pégalo en el modo creativo:

4295-1994-7421

Escape from Edenbrooke

Sin duda Escape from Edenbrooke es uno de los minijuegos más desafiantes para los jugadores de Fortnite, ya que este Escape Room cuenta con uno de los escenarios más amplios e incluye una gran cantidad de enemigos, por lo que es la opción ideal para practicar múltiples habilidades de los personajes como el Aim o el Parkour.

Llévate este código de mapa para Fortnite al modo creativo:

9566-0770-2903

Un desafío para Pros: Lost in Time

Un desafía ideal para los jugadores de mayor nivel, ya que este Escape Room se sitúa en un lugar misterioso donde las aldeas son constantemente asediadas por criaturas espeluznantes que deben ser derrotadas para cumplir con el objetivo del desafío, además dicho Escape Room cuenta con múltiples sitios escondidos y secretos a descubrir. Una vez más te advertimos acerca del vídeo que puede ver a continuación, ya que contiene una solución completa para este mapa, te recomendamos volver a Mapnite y verlo cuando te hayas perdido del todo y no sepas como seguir.

Usa este código en la central creativa para jugar el mapa:

8818-1912-0119

Huye del palacio: Lost Palace Escape Map

Es escape del palacio perdido se trata de un desafío de nivel alto, ya que este Escape Room cuenta con un escenario muy intrincado formado por múltiples zonas, con una gran cantidad de enemigos. Incluye 17 diferentes niveles con numerosos rompecabezas, laberintos y zonas de parkour.

Copia el código de este mapa de Fortnite y ponlo en el modo creativo:

8524-0737-1977

Desafío de la Cala del Pirata: Pirates Cove Escape

Escape Room al más puro estilo Monkey Island que incluye 11 diferentes niveles con múltiples retos. Esta isla del modo creativo se considera, no en vano, como una de los más difíciles de Fortnite, ya que incluso muchos jugadores tirado la toalla. ¿Serás capaz de completar el desafío?

Código para jugar el mapa en modo creativo:

4296-7146-6968

Escapa sin recursos: Escape from the Desolate Desert

Este desafío sitúa al jugador en un desierto totalmente desolado con recursos prácticamente inexistentes, consta de 8 diferentes niveles que van aumentando la dificultad considerablemente, además este Escape Room puede ser jugado de 1 a 6 jugadores. Así que es una gran opción para escapar en equipo con tus amigos.

Introduce el siguiente código de isla en la central del modo creativo para jugar:

8354-8424-0165

Hard Parkour Jungle: Escapa de la inmensa jungla

Con un total de 18 niveles, Hard Parkour Jungle es un minijuego de parkour con toques de Escape Room y muy divertido a pesar de su elevado nivel de dificultad, ya que requiere de una gran destreza para poder completar todos sus retos. Ofrece un escenario amplísimo con estilo futurista y muy colorido, muy atractivo visualmente.

Disfruta de este Escape Room gracias al siguiente código:

0600-7540-4232

The last maze: Sal del laberinto

Otro laberinto, esta vez ambientado en el bosque. Debes reunir las pistas que encontrarás en tu camino para abrirte paso y poder salir. Esta vez te mostramos un vídeo en el que puedes encontrar su solución que no te recomendamos ver hasta que no sepas como seguir en este Escape Room.

Con esté código podrás jugar a The Last Maze para Fortnite:

7807-0098-3064

slenderman the 8 pages: Puro terror

En este Escape Room ambientado en una terrorífica casa en un lago al más puro estilo Crystal Lake de Viernes 13 deberás consultar las páginas de Slenderman y que la razón pueda con tus nervios para salir de este terrorífico mapa de escape Room en el que siempre tendremos la sensación de que nos observan

Usa el siguiente código para jugar a este Escape Room:

7807-0098-3064

Para concluir

Unas notas finales sobre Escape Room:

El Escape Room fue inventado por Takao Kato, emprendedor japonés, en 2008. Desde entonces se popularizó y extendió a lo largo del mundo, habiendo incluso hoy día quien organiza Escape Rooms hasta en su casa haciendo de Game Master e invitando amigos a resolver los misterios que propone.

También se está avanzando en los Escape Rooms virtuales, que se pueden disfrutar gracias a la realidad virtual y/o la realidad aumentada y en los juegos de mesa de Escape Room, que llevan ya unas cuantas ediciones.

Participar en un Escape Room cuesta aproximadamente unos 20€ (23$), pero es una experiencia única que recomendamos vivir, hace ya un par de años los compañeros de Mapnite estuvimos en un Escape Room encerrados con un zombi que hablaba con un marcado acento gallego, nos divertimos muchísimo.

Estos han sido los mejores mapas de Escape Room de Fortnite que encontrarás en el modo creativo, hay más, pero estos son los de mayor calidad de los cerca de 100 (han sido 92 mapas, ni más ni menos). que hemos probado. Algunos te pondrán a prueba a ti solo y te mantendrán enganchado hasta que consigas superar el reto y otros los podrás disfrutar con tus amigos. ¿Eres de escaparte sólo o con amigos en vacaciones?

Hoy es de de , un buen día para compartir 😉