Los mejores mapas con hacks de Fortnite

Los mejores mapas con hacks de Fortnite y sus códigos

Los mapas con hacks en Fortnite son islas del modo creativo con trucos ocultos que los jugadores pueden encontrar y activar para conseguir ventajas temporales sobre sus enemigos. Son muy divertidos, y es por eso que te hemos preparado este recopilatorio de los mejores mapas con hacks de Fortnite y sus códigos, para que puedas pasarlo en grande.

Aunque estos mapas son divertidos para pasar un rato de troleo con tus amigos, lo que recomendamos es mejorar en Fortnite, especialmente con la edición con los mapas de nuestra selección.

BOX FIGHT PVP++: EL MORADO TIENE LA CULPA

Este mapa es excelente para reírte un rato de tus amigos, y digo un rato, porque tu cuerpo se ve morado y te pillarán enseguida. Para activar los hacks de este mapa de box fight debes mirar en las esquinas, en una de ellas verás un botón, acércate, salta y los tendrás si no te descubren. Tienes 100 rondas para descubrirte cuando quieras, no seas cruel.

MAPA / CÓDIGO:
Úsalo en una grieta disponible en la central del modo creativo


5196-7791-4698

BOX FIGHT BUGS 4VS4: TODOS O NINGUNO

En esta isla ambos equipos tendrán que ponerse de acuerdo si quieren usar hacks o no, ya que al comenzar nos saldrá un botón que tendremos que presionar de manera simultánea o no se abrirá la sala de hacks, en dicha sala encontraremos munición infinita, vida extra, velocidad doble y algunas armas épicas Ten en cuenta que solo tendrás 10 segundos de tiempo para coger lo que quieras.

MAPA / CÓDIGO:
Úsalo en una grieta disponible en la central del modo creativo


6088-3402-0716

GKI BOX FIGHTS Y ZONE WARS- EL PRIMERO QUE BAILE

El mapa consta de 10 rondas en las cuales 5 serán box fight y otras 5 de zone wars, ¿Y los hacks? Para desbloquear los hacks tendrás que ser el más rápido en bailar. El primero que baile tendrá hacks esa ronda.

MAPA / CÓDIGO:
Úsalo en una grieta disponible en la central del modo creativo


4157-6090-1428

IMPROVED BUILD FIGHT MAP- MAPA TROL

Aquí está el mapa más trol de box fights. En esta isla puedes invitar hasta a 16 jugadores. La clave de este mapa está en que al activarse los hacks, no apareces un color diferente pero si que brillarás, aunque si te tiras una granada de sombra que aparece en la sala de los hacks, el brillo desaparecerá, por lo que a los ojos de los demás serás completamente normal, no sabrán que tienes hacks activados, aunque algo pueden sospechar si les matas de un disparo de scar. Se llega a la sala de los hacks presionando un botón que hay detrás de la roca, no tiene perdida.

MAPA / CÓDIGO:
Úsalo en una grieta disponible en la central del modo creativo


1943-5097-9552

Conclusiones

En Fortnite hay muchos mapas del modo creativo en los que jugar, pero los mejores mapas si quieres trolear a tus amigos son los mapas con hacks y sus códigos están en Mapnite. No pierdas más tiempo buscando y prueba estos que nosotros te traemos, seguro que no te arrepentirás.

Hoy es de de , un buen día para compartir 😉