Los mejores mapas con hacks de Fortnite

Los mejores mapas con hacks de Fortnite y sus códigos

En esta página encontrarás los códigos para jugar los mejores mapas para trolear a tus amigos en Fortnite usando hacks. Si no sabes como jugar estos mapas en modo creativo, hemos hecho este sencillo tutorial para que puedas hacerlo.

Los mejores mapas con hacks de Fortnite

Los hacks son trucos ocultos en el modo creativo que los jugadores pueden encontrar y activar para conseguir ventajas temporales sobre sus enemigos. Son muy divertidos, y es por eso que te hemos preparado este recopilatorio de los mejores mapas con hacks de Fornite y sus códigos, para que puedas pasarlo en grande.

Dusty Zone Wars

El primer mapa que te traemos es Dusty Zone Wars. Tiene muchos hacks ocultos que son bastante guay, y con los que podrás sorprender a tus amigos en el último momento para declararte ganador. Tiene tormenta, así que cuidado y que no te pille. Los hacks están bastante bien escondidos, así que te vas a divertir mucho buscándolos.

Interactua con el botón escondido para obtener 4x daño - Hack del mapa Dusty Zone Wars
Interactúa con el botón escondido para obtener 4x daño – Hack del mapa Dusty Zone Wars
Código del Mapa: 0984-9569-0009

Grass trio zone wars v2

La zona te puede alcanzar en este mapa, pero sus hacks te ayudarán a ganar antes de quedar atrapado. Es Grass Trio Zone Wars V2, un mapa muy despejado en el que sería muy fácil morir si no fuera por sus hacks. Construye, corre, usa hacks y elimina a tus amigos y enemigos antes de que ellos lo hagan contigo. Es la esencia del Battle Royale de Fornite pero con un añadido de trucos que no podrías usar en otro modo. Están bastante bien escondidos, así que ojo al buscarlos.

Baila bajo estas escaleras para obtener 4x daño - Hack del mapa Grass Trio Zone Wars v2
Baila bajo estas escaleras para obtener 4x daño – Hack del mapa Grass Trio Zone Wars v2
Código del Mapa: 9014-0113-3136

Paradise Palms Zone Wars

En Paradise Palms Zone Wars hay hacks en los lugares más insólitos. Deberás encontrarlos antes de que te pille la tormenta, y con su ayuda eliminar a tus enemigos antes de que ellos te eliminen a ti. Como en los demás mapas, tiene activada zona, por lo que tienes que encontrarlos a contra reloj, antes de que queden atrapados por la tormenta. Es muy divertido encontrarlos porque están en sitios como neveras o contenedores, donde encontrarías otro tipo de objetos o te esconderías.

Interactua con esta nevera para ir al menú de Hacks del mapa Paradise Palms Zone Wars
Interactúa con esta nevera para ir al menú de Hacks del mapa Paradise Palms Zone Wars
Código del Mapa: 8531-6204-2945

Build Fight Map

Build Fight Map es un mapa construido en el cielo que añade a este divertido juego el factor altura. No te caigas, utiliza correctamente los hacks, y vence a tus amigos antes de que os pille la zona. Todo es más divertido desde las alturas, porque siempre puedes acabar con tus enemigos de un solo empujón.

Baila aquí para obtener el hack de 4x daño en Build Fight Map
Baila aquí para obtener el hack de 4x daño en Build Fight Map
Código del Mapa: 7091-2293-9706

Conclusiones

En Fornite hay muchos mapas creativos en los que jugar, pero los mejores mapas con hacks de Fornite y sus códigos están en Mapnite. No pierdas más tiempo buscando y prueba estos que nosotros te traemos, seguro que no te arrepentirás.

Seguro que te interesa:

los-7-mejores-mapas-de-terror-para-fortnite-de-2020

Los mejores mapas de terror para Fortnite

Los mejores mapas de terror para Fortnite ya se encuentra disponibles en diversas plataformas virtuales, este tipo de escenarios resultan ...
Ver los códigos
EL MEJOR MAPA PARA JUGAR AMONG US EN FORTNITE - AMIDST US

El mejor mapa para jugar Among Us en Fortnite

La fusión de estos dos juegos ha dado para que te podamos traer el código de el mejor mapa para ...
Ver los códigos
Mapa para practicar edición en Fortnite - Fleas Edit Map

Los mejores mapas para editar como un maestro en Fortnite

En esta página encontrarás los códigos para jugar los mejores mapas para mejorar tus habilidades con la edición en Fortnite ...
Ver los códigos

Deja un comentario