LOL-en-Fortnite-League-of-Legends-Central-Creativa

LOL en Fortnite – códigos para jugar League of Legends en creativo

Si conoces LOL y quieres jugarlo en Fortnite es tan sencillo como que utilices los códigos que te dejamos, de los mejores mapas de League of Legends que existen en modo creativo de Fortnite.

Si no conoces LOL te contaremos que es un popularísimo videojuego en torno al que giran miles de torneos de e-sports a lo largo del año. Su sistema de juego es MOBA, es decir, tienes que capturar la base del equipo contrario para ganar la ronda.

¿Cómo se puede jugar a League of Legends en Fortnite? Pues es sencillo, simplemente debes conocer los mapas del modo creativo que han desarrollado los fans de LOL y Fortnite para que se pueda vivir la experiencia del MOBA dentro del juego bandera de los Battle Royale.

Los mejores códigos para jugar LOL en Fortnite

Usa estos códigos en la central del modo creativo para empezar una partida de LOL en Fortnite con tus amigos. No te olvides de compartir esta entrada con ellos para que puedan encontrar los códigos.

SUMMONER’S RIFT

Recrea a la perfección el popular campo de batalla de League of Legends (LOL) y te da la posibilidad de jugarlo en modo de batalla de equipos que es el modo en que emula perfectamente la mecánica de este MOBA pero para jugarlo en un shooter en tercera persona como Fortnite. También incluye un modo de jugar al escondite en el escenario si quieres probar algo diferente.

MAPA / CÓDIGO:
Úsalo en una grieta disponible en la central del modo creativo.


6467-8665-9826

LEAGUE OF LEGENEDS ARAM

En este mapa que emula a la perfección la mecánica de una partida de LOL los componentes de cada equipo deberán comunicarse entre ellos para elegir las armas más adecuadas y alinear su estrategia para ganar la partida. Como en todo buen MOBA, no es posible eliminar a un rival de un solo disparo, y es que cada jugador empezará la partida con 500 de vida y 200 de escudo.

MAPA / CÓDIGO:
Úsalo en una grieta disponible en la central del modo creativo.


6047-8412-6280

Terminamos…

Una vez más en Fortnite podemos ver el maridaje de dos grandes juegos gracias al talento de los usuarios de la central creativa. En esta ocasión toca a League of Legends, aunque ya vimos Among Us en Fortnite o Fall Guys en Fortnite… Seguimos buscando y probando mapas para ofrecerte los mejores híbridos entre Fortnite y otros grande videojuegos como LOL.