4 Mejores códigos del Juego del Calamar para Fortnite

4 Mejores códigos del Juego del Calamar para Fortnite

Conoce los mapas (con sus códigos) del modo creativo de Fortnite que amulan a la perfección las pruebas de El Juego del Calamar, la serie surcoreana que arrasa en Netflix.


Fortnite siempre se ha caracterizado por ser un juego vanguardista que siempre tiene lo más actual y novedoso para sus incondicionales gracias al modo creativo. Con el auge tan desbordante que ha tenido la serie de El Juego del Calamar, la comunidad de Fortnite no podía permitir que entre su infinidad de mapas, existiera un vacío para disfrutar de tan afamada serie de Netflix.

Elección de mapas y textos de Jaro
«Récord: 34 kills en Solo vs Squads»
Última revisión en

Para los que no conocen de la serie, El Juego del Calamar es una serie surcoreana de suspenso y supervivencia que se basa en un concurso donde invitan a 456 jugadores de diferentes estratos sociales con un aspecto en común: Todos necesitan el dinero del premio. Pero para lograr vencer deben superar unos juegos infantiles con desenlaces letales en caso de no lograr completarlos correctamente.

Con la premisa de ésta excelente serie televisiva, se han creado muchos mapas en el modo creativo de Fortnite adecuados al Juego del Calamar y hemos estudiado los mejores para que puedas disfrutar de ellos al alcance de un sólo clic. A continuación, los detallaremos brevemente:

LOS MEJORES MAPAS DE EL JUEGO DEL CALAMAR EN FORTNITE

Si has disfrutado de la serie y quieres disfrutar de un videojuego en el que puedas probar tus habilidades como los concursantes de El Juego del Calamar, podrás hacerlo y entrar en éste peligroso y desafiante concurso jugando los mejores 4 mapas de El Juego del Calamar en Fortnite que te traemos a continuación:

Luz Roja y Luz Verde

Como en la serie, la clave para vencer en este mapa es ser cauteloso ya que “ella lo observa todo”, aprovecha tu velocidad en el verde y quieto como roca en el rojo. También podrás disfrutar del escenario de las literas para una charla previa antes del juego.

MAPA / CÓDIGO:
Usa este código en la central del modo creativo.


3847-7224-8449

El Juego del Laboratorio

En este mapa participan de 4 a 16 jugadores en los que competirán en 4 minijuegos y el vencedor será el último que quede en pie. Aunque no son exactamente los minijuegos de El Juego del Calamar, están inspirados en la serie de Netflix.

MAPA / CÓDIGO:
Usa este código en la central del modo creativo.


9684-5332-0845

Juego del Calamar (Pack de 3 pruebas)

En este mapa tendrás tres juegos disponibles inspirados en la serie de Netflix como son luz verde luz roja, tira y afloja y pisacristales, podrás participar en estas pruebas en solitario o con otros jugadores, y resultarás vencedor sólo si llegas al final de las mismas: 1) Luz roja- luz verde: En este minijuego debes correr hacia el final de un mapa cuando el oso suele estar mirando al otro lado distraído, al darse la vuelta debes quedarte paralizado hasta que pueda volver a colocarse en verde. 2) Tira y afloja: En este minijuego deben dividirse en dos equipos para halar la cuerda de manera rápida y conseguir tirar a nuestros adversarios. 3) Pisacristales: En este minijuego solo cuentas con dos minutos para llegar al otro lado donde ciertas placas de cristal son falsas

MAPA / CÓDIGO:
Usa este código en la central del modo creativo.


0652-7985-6622

El Juego del Calamar (Pack de 7 pruebas)

El mapa El Juego del Calamar se basa en la participación de 30 jugadores en el que debes ir avanzando superando las pruebas hasta que sólo quede un sobreviviente. Los modos de juego, tal como en la serie son los siguientes: 1) Luz roja, luz verde: Avanza cuando la luz sea verde y frena cuando sea roja hasta llegar a la meta. 2) El juego de la galleta: Hay que disparar a la diana sin salirse de la línea marcada por la silueta. 3) Pelea nocturna: Un todos contra todos con el pico. 4) Tira y afloja: Hay que disparar a las dianas más rápido que tus rivales. 5) Canicas: Adivinar entre par e impar. 6) Los peldaños de vidrio: Hay que adivinar el camino a seguir y donde pisar. 7) El Juego del Calamar: Hay que empujar a los demás con la pistola para sacarlos de la zona de juego.

MAPA / CÓDIGO:
Usa este código en la central del modo creativo.


8443-5747-3271

En Resumen…

El Juego del Calamar es un fenómeno que ha cautivado a todos los rincones del planeta y es mundialmente conocido, y por supuesto no podía dejar de tener participación en el universo Fortnite. Cada prueba que tendrás que superar en los diversos mapas que estudiamos anteriormente tienen gran similitud a la serie y desafían tus habilidades de supervivencia para demostrar que eres el digno merecedor del gran premio. Ya sólo queda afinar la puntería y demostrar que no sólo eres un participante, sino el posible ganador de El Juego de Calamar.

Hoy es de de , un buen día para compartir 😉