los-mejores-mapas-para-practicar-aim-en-fortnite

Mejor mapa para practicar Aim en Fortnite [Código]

No son pocos los jugadores que buscan el mejor mapa para practicar aim en Fortnite, y es que este tipo de mapas nos ayudan a entrenar el aim y a afinar la puntería incluso en las situaciones más difíciles en que hay que combinar con una edición de las construcciones impecable.

Editar es fundamental también para ganar. Echa un vistazo a nuestra selección de mapas para editar como un pro en Fortnite

Cómo practicar tu puntería en Fortnite

Una de las maneras más eficaces para mejorar el Aim o puntería en Fortnite es utilizando el modo creativo, gracias a que esta opción les da la posibilidad a los jugadores de desarrollar espacios abiertos o cerrados con diversas características para experimentar en situaciones similares a las de un enfrentamiento, lo que les permite practicar un movimiento una y otra vez sin perder vidas.

El modo creativo de Fortnite al fin nos da la opción de mejorar nuestras habilidades como jugadores a la hora de apuntar con diversas armas usadas en el modo Battle Royale como snipers, fusiles de asalto, escopetas, etc.

El modo creativo de Fortnite igualmente permite a los creadores, agregar todo tipo de elementos como paredes, rampas, escaleras y obstáculos al campo de batalla para emular las situaciones con que nos toparemos en el modo de Battle Royale y así, facilitarnos poner a prueba nuestro aim y habilidad de edición en diferentes contextos.

También es posible mejorar múltiples habilidades fundamentales para la batalla mientras se práctica la precisión en el modo creativo, ya que los jugadores van disparando a los enemigos van incrementando sus habilidades de salto, su reacción de movimiento e incluso la capacidad de cambiar de arma en el momento adecuado o editar con velocidad.

El modo creativo de Fortnite también nos permite practicar nuestra puntería en confrontamientos de todo tipo, dándonos la posibilidad de aprender diferentes tácticas. Puedes ver una muestra en los mapas de 1v1 en la siguiente selección.

Es posible encontrar múltiples códigos con diferentes niveles de dificultades totalmente gratuitos, por supuesto, pero el mejor mapa, y más completo, que permite mejorar tu precisión de tiro con varias armas, y mejorar tu nivel de edición es el siguiente:

El mejor mapa para mejorar tu Aim en Fortnite y su código

Este escenario se caracteriza principalmente por sus amplias medidas, a pesar que la mayor parte de este mapa es al aire libre también cuenta con múltiples construcciones y espacios cerrados, de esta manera los jugadores tienen la posibilidad de mejorar su precisión de disparo en múltiples situaciones.

GEERZY’S OFFICIAL COMBAT TRAINING COURSE

Geerzy’s Official Combat Training Course es el mejor mapa para practicar Aim en Fortnite, es un escenario específicamente creado para aumentar la precisión de disparo, gracias a que cuenta con múltiples desafíos de Aim repletos de enemigos, lo que obliga a los jugadores a estar atentos al momento del combate en multitud de situaciones.

MAPA / CÓDIGO:
Úsalo en una grieta disponible en la central del modo creativo


3443-2839-6606

Otros códigos de islas de Fortnite para practicar la puntería:

  • Calentamiento de la 6ª temporada: 4827-0257-7982
  • Fiesta de zombies: 8231-8188-6171
  • Circuito de entrenamiento de puntería con escopeta: 3526-8335-4329
  • Intentos combinados: 8898-7406-1141

Conclusión

Existen múltiples códigos de islas para practicar puntería en Fortnite disponibles en el modo creativo, sin embargo en el mapa que proponemos es posible alcanzar los niveles más altos de Fortnite. Si dominas este mapa, mejorarás en el modo Battle Royale. Es el campo de entrenamiento de los gamers profesionales.

Hoy es de de , un buen día para compartir 😉