Códigos de Fortnite GRATIS para canjear

¿Buscando nuevos skins, pases de batalla y artículos para darle un toque especial a tu personaje? Con los códigos de fortnite puedes obtenerlos o incluso ganar algunos «paVos«, si no sabes que son los paVos ni cómo canjear los códigos sigue leyendo y te explicaremos las mejores formas de hacerlo ya sea con tu dinero o gratis.


Selección de códigos y redacción de Juls
«Creador de mapas en sus inicios»
Última revisión en

Fortnite maneja miles de ítems prácticamente a diario, muchos son originales y otros han sido creados por distintas franquicias para darle un aspecto único a tus personajes y a cada temporada. Éstos artículos generalmente puedes comprarlos en la tienda del juego pero eventualmente los desarrolladores realizan lanzamientos promocionales de códigos especiales que te permiten recibir algunos de estos ítems de forma gratuita.

¿Qué son los pavos?

Los pavos de Fortnite son la moneda del juego. Con éllos puedes comprar artículos de todo tipo, desde objetos de personalización hasta un pase de temporada.

Una vez que hayas comprado pavos, podrás usarlos en cualquier modo de juego de Fortnite: Battle Royale, Salvar el mundo y Modo Creativo . En modos como Battle Royale y Creativo, puedes canjear tus pavos por nuevos elementos de personalización como skins, alas y pase de batalla de la última temporada. En el modo Salvar el mundo, por tu parte, puedes usar pavos para adquirir rayos X, que contienen esquemas de armas y trampas, nuevos héroes, entre otras cosas.

También existen códigos promocionales que puedes cambiar por artículos de edición limitada o directamente por paVos, que después puedes canjear por otros skins o incluso pases de batalla totalmente gratis.

¿Cómo comprar pavos?

Si deseas comprar paVos con tu dinero debes hacerlo de la siguiente manera:

  • Accede a Fortnite.
  • Ve al menú principal.
  • Selecciona la pestaña de paVos.
  • Elige la cantidad de paVos que deseas comprar.
  • Presiona el botón de comprar.
  • Sigue los pasos que se muestran en la pantalla de compra.

Una vez tengas tus paVos ya puedes canjearlos por los artículos que desees, debes tener en cuenta al momento de comprar en grandes cantidades puedes recibir paVos adicionales como bonificación.

¿QUE SON LOS CÓDIGOS DE FORTNITE Y CÓMO OBTENERLOS?

Son códigos que lanzan los desarrolladores en eventos promocionales por una nueva temporada, por algún evento especial o porque sencillamente quieren sorprender a los usuarios con sorpresas novedosas.

Básicamente son una serie de caracteres que forman un código, que al canjearlo te agrega a tu inventario determinado ítem o cierta cantidad de paVos gratis.

Para obtener códigos de fortnite gratis, solo debes estar atento a las últimas noticias en los medios oficiales del juego y de las franquicias que colaboran con el juego, ya que ocasionalmente en medio de alguna noticia suelen realizar los lanzamientos gratuitos de los códigos promocionales y normalmente tienen un tiempo o cantidad limitada, por lo cual conviene estar atento para no quedarte por fuera.

¿Cómo canjear los códigos de Fortnite?

Estos códigos sólo se pueden canjear en el sitio web oficial de Epic Games. Procederemos a detallar la forma correcta de hacerlo:

  • Lo primero que debes hacer, es abrir la página de Epic Games y dirigirte a la sección de recompensas
  • Inicia sesión con la ID que utilizas en el juego de Fortnite
  • Podrás visualizar el cuadro de diálogo para canjear el código
  • Ingresa el código de recompensa y selecciona Canjear
  • El artículo se agregará a tu ID de usuario en el juego

Luego de ello, podrás abrir Fortnite e ir a la sección de mensajes. Verás que te enviaron un mensaje de recompensa, sólo debes abrir el mensaje y recoger tu recompensa.

En resumen

Visitar ocasionalmente las redes sociales y darle un vistazo a los medios para obtener alguno que otro código de fortnite gratis es una excelente manera de hacerte con skins y artículos únicos para tu personaje, y mucho más sabiendo ahora la fácil que es canjear el código. También puedes revisar las últimas noticias de Epic y en comunidades de gamers para encontrar si alguien ha compartido recientemente algún código que funcione. Definitivamente vale la pena intentarlo.

Hoy es de de , un buen día para compartir 😉