Mapas de Deathrun de Cizzorz para Fortnite Codigos y Records

Mapas de Deathrun de CIZZORZ para Fortnite: Códigos y récords

Cizzorz, el youtuber y creador de mapas de Fortnite, hizo cuatro mapas de Deathrun de dificultad épica y acompañó su estreno con concursos en los que repartió varios premios a los mejores tiempos durante 2019. Aún hoy en 2021 seguimos fascinados por estos mapas frenéticos y esperando nuevos concursos.

A continuación te mostramos los mapas de deathrun de Cizzorz para Fortnite disponibles, los vídeos con los records mundiales, los tiempos en que han sido completados y los códigos de estos deathruns imposibles.

CIZZORZ DEATHRUN 4.0: 5.000$ en premios / Record mundial de 4:17

Una nueva edición del concurso y un nuevo mapa de Cizzorz que resultó en un récord mundial (¿imbatible?) de 4:17. Esta vez Cizzorz incluye en su mapa de Deathrun la posibilidad de jugarlo con amigos, y es un detalle, porque batir el récord mundial parece algo solo posible para uno o dos elegidos y ganar a un amigo parece algo mucho más probable.

MAPA / CÓDIGO:
Úsalo en una grieta disponible en la central del modo creativo

2778-3253-4171

CIZZORZ DEATHRUN 3.0: 10.000$ en premios / Récord mundial de 5:24

Esta vez la edición del concurso contaba con 10.000$ en premios pero también con más y más fanáticos de los deathruns de Cizzorz compitiendo por ellos. El reto se vuelve cada vez más complicado y si buscamos un poco en youtube veremos que hay quienes tienen auténticos problemas para controlar su temperamenteo… No nos extraña, es dificil hacer un tiempo de 5:24 como este:

MAPA / CÓDIGO:
Úsalo en una grieta disponible en la central del modo creativo

4043-5793-6999

CIZZORZ DEATHRUN 2.0: 5.000$ en premios / Récord mundial en 6:12

En dos semana todos los aficionados al modo creativo tuvimos la oportunidad de hacernos con 5000$ en premios repartidos del siguiente modo: 3500$ para el ganador, 1000$ para el segundo mejor tiempo y 500$ para el tercer mejor tiempo en este absolutamente loco mapa creado por Cizzorz. ¿Eres capaz de recortar algunos segundos al récord mundial de 6:12? Si es así, deberías prepararte para nuevas ediciones del concurso.

MAPA / CÓDIGO:
Úsalo en una grieta disponible en la central del modo creativo

6509-1069-6161

CIZZORZ DEATHRUN: 1.500$ en premios / Récord mundial de 3:17

Con este mapa Czzizor empezó con esta tradición de retar a la comunidad de jugadores del modo creativo con sus concursos frenéticos en sus mapas de Deathrun. En esta edición se repartió un premio de 1500$ para el ganador que lo clavó literalmente con haciendo un tiempo de 3:17, absoluto récord mundial.

MAPA / CÓDIGO:
Úsalo en una grieta disponible en la central del modo creativo

0940-9970-7913

Ve practicando, porque puede que Cizzorz nos sorprenda con un nuevo mapa de deathrun y un nuevo concurso en cualquier momento o incluso puede que empiece a hacer mapas de escape room, ¿te imaginas? Tienes los códigos de los mapas, los vídeos para inspirarte con los récords mundiales, e incluso muchos más mapas de deathrun para entrenar, tú pones la paciencia, nosotros los mejores mapas de Fortnite.

Hoy es de de , un buen día para compartir 😉